Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACCIONA Windpower

Creamos aerogeneradores fiables y competitivos, concebidos para aportar el máximo rendimiento durante toda su vida útil.

 

ACCIONA Windpower es la compañía dedicada a diseñar, fabricar, comercializar, instalar y operar aerogeneradores concebidos para aportar al promotor eólico el máximo rendimiento en la generación de energía durante toda su vida útil. 

Los aerogeneradores AW son máquinas de fiabilidad contrastada.

Más de 5.800 MW operativos en 18 países de cinco continentes representan la mejor garantía de que, con turbinas AW, el promotor eólico aprovechará al máximo el potencial energético de su instalación y optimizará su rentabilidad. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes instalaciones con el menor coste de la energía, a través de la optimización del emplazamiento, una amplia oferta de aerogeneradores adaptados a las más diversas condiciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Compromiso a largo plazo

Estamos presentes en los segmentos más adaptados a las necesidades del mercado, particularmente con nuestra exitosa plataforma de 3 MW AW3000, certificada para todo tipo de velocidades de viento. Un aerogenerador robusto y competitivo, diseñado a partir del éxito de su hermano menor de 1.5 MW, uno de las turbinas más fiables del mercado.

ACCIONA Windpower cuenta con su propia tecnología en aerogeneradores y también en el diseño de palas eólicas, con plantas de fabricación situadas en España, Estados Unidos y Brasil.

El compromiso de nuestra Compañía está también reflejado en la política de calidad, seguridad y medio ambiente. Nuestra misión es contribuir al logro del cambio del actual modelo energético, mediante la excelencia en las operaciones de diseño, fabricación, comercialización y servicio postventa de los aerogeneradores.

Acciona Blades es un buen ejemplo de este compromiso. En Acciona Blades la creación de valor para los accionistas, el desarrollo humano y profesional de los empleados y la contribución a la comunidad, están alcanzándose con el respetando a los siguientes principios:

  • Transparencia.
  • Ética y honestidad en el cumplimiento de las obligaciones legales en todas las actuaciones.
  • Máximo respeto y cuidado del entorno medioambiental, orientando las actuaciones a la prevención y la sostenibilidad.
  • Seguridad y protección de las personas y de las instalaciones, actuando en la prevención de los daños y protección de la salud.

El respeto a estos principios requiere la implicación y compromiso de todo el personal en el desarrollo de sus funciones, cumplimento de los procedimientos establecidos y una ejecución eficiente del trabajo.

Esta política constituye el marco para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad, seguridad y medio ambiente, así como para la implementación de la mejora continua.

 


    Te puede interesar

    modulo plataforma AW3000

    Aerogenerador AW3000

    La plataforma AW3000 es la máquina más avanzada desarrollada por ACCIONA Windpower y su máximo exponente en fiabilidad y rendimiento.

      Ir arriba