Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Presencia global

Aerogeneradores en 18 países de 5 continentes.

 

ACCIONA Windpower es un suministrador global, con una fuerte presencia internacional y capacidad para acometer proyectos y prestar servicios eólicos en cualquier parte del mundo.

La compañía ha suscrito contratos firmes para el suministro de aerogeneradores a un total de 18 países de los cinco continentes que, a diciembre de 2015, totalizan 7.170 MW.

La excelente trayectoria comercial de la plataforma AW3000 incluye recientes pedidos en EE.UU, Canadá, Brasil, Chile, Polonia, España, Turquía y Sudáfrica.

Los aerogeneradores AW, con su amplia variedad de modelos, representan una solución idónea para cualquier operador eólico, con idependencia de las condiciones específicas de un emplazamiento concreto.

En ACCIONA Windpower hacemos compatibles la perspectiva de operador global con la proximidad y adecuación al cliente propias de una atención específica y personalizada.

 

 

Países suministrados con aerogeneradores ACCIONA Windpower

 alt=

 



      Vídeos relacionados

      Parque Eólico Punta Palmeras Chile
      ver vídeo

      Parque Eólico Punta Palmeras Chile

      ACCIONA Windpower suministrará 57 MW en Turquía
      ver vídeo

      ACCIONA Windpower suministrará 57 MW en Turquía

        Ir arriba