Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACCIONA Windpower llama a luchar contra el cambio climático en su stand en EWEA 2015

10/11/2015

La feria eólica europea más importante se celebrará en París del 17 al 20 de noviembre.

 

ACCIONA Windpower, filial del Grupo ACCIONA para el diseño y fabricación de aerogeneradores, estará presente en EWEA 2015, el evento de energía eólica más relevante de Europa, que  tendrá lugar en París los días 17, 18, 19  y 20 de noviembre. El stand de ACCIONA Windpower, D12, estará localizado en el pabellón 1 del recinto ferial Porte de Versailles.

ACCIONA Windpower en la feria

El stand mostrará la trayectoria de la compañía,  que acumula 6,660 MW vendidos en 18 países, así como las plataformas de  aerogeneradores AW1500 y AW3000 de 1.5 y 3.0 MW de potencia respectivamente. La  combinación de diferentes alturas de torre y diámetro de rotor logra la máxima  eficacia de los aerogeneradores ACCIONA Windpower para cualquier clase de viento.

Así mismo, se explican las ventajas competitivas de  la tecnología de torre de hormigón para determinados emplazamientos y la  importante reducción del coste de energía (COE) que está alcanzando la compañía  y que en dos años ya  se ha situado en el  30%.

Como novedad, este año los visitantes  al stand tendrán la oportunidad de visitar un aerogenerador AW3000 de forma  virtual, a través de la plataforma online llamada “Reality Capture” –tecnología desarrollada por el Dpto. de I+D+i del Grupo  ACCIONA- la cual permite una representación digital de la turbina a través de imágenes 3D y  fotografías 360º. Accediendo a través de dos estaciones  iPad, se podrá recorrer el interior y exterior de la nacelle, así como la base  de la torre. Una experiencia inédita que permitirá a nuestros clientes y  visitantes conocer más de cerca y de forma casi real el aerogenerador AW3000.

ACCIONA Windpower celebrará una recepción abierta a clientes y visitantes de EWEA 2015 en el propio stand, D12, el jueves 19 a partir de las 17:30.

Por otro lado, Alfonso Ruiz y Teresa Arlaban, del equipo de ingeniería de ACCIONA  Windpower, expondrán dos posters de  contenido técnico, titulados, respectivamente, “Influencia de la  inclinación de flujo en autocurvas de potencia” y “Nueva metodología para tener  en cuenta de manera precisa los beneficios de sistemas anti-icing en estudios  de recurso para parques eólicos“. Los autores estarán presentes junto a sus  trabajos el jueves 19, de 10:30 a 11:30  y de 16:00 a 17:00,

ACCIONA y la COP 21

La feria EWEA 2015 precede a la  celebración en París de la Conferencia sobre el Cambio Climático de 2015, más  conocida como COP21. Por ello, ACCIONA Windpower ha querido dejar claro con su  lema “NOW OR NEVER: Take action to fight climate change” su firme apoyo a la  lucha contra el cambio climático.

Además, el grupo ACCIONA, como líder en  soluciones de desarrollo sostenible, participará en la COP21 desde el 30 de  noviembre hasta el 11 de diciembre.

 

Más información

Sigue en Twitter nuestra participación en EWEA 2015 

Ir arriba