Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACCIONA Windpower participará en la feria Wind Power Poland 2016

07/03/2016

Se trata del evento eólico más importante de Polonia y tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo en Varsovia

Wind Power Poland

 

ACCIONA Windpower, filial del Grupo ACCIONA para el diseño y fabricación de aerogeneradores, estará presente en Wind Power Poland, el foro de mayor relevancia del sector eólico en Polonia. Organizado por la Asociación polaca de energía eólica (PWEA por sus siglas en inglés), en colaboración EWEA (la Asociación europea de energía eólica), se va a celebrar los días 8 y 9 de marzo en la capital polaca.

Presencia de ACCIONA Windpower en la feria

En su cuarta participación en el evento, ACCIONA Windpower mostrará su posicionamiento en el mercado eólico polaco, país en el que ha alcanzado un notorio nivel de ventas en los últimos años; además de presentar su exitosa trayectoria a nivel mundial y el amplio portfolio de aerogeneradores de 3 MW de potencia.

Este año los visitantes al stand tendrán la oportunidad de visitar un aerogenerador AW3000 de forma virtual, a través de la plataforma online llamada Reality Capture –tecnología desarrollada por el Dpto. de I+D+i del Grupo ACCIONA- la cual permite una representación digital de la turbina a través de imágenes 3D y fotografías 360º. Accediendo a través de dos estaciones iPad, se podrá recorrer el interior y exterior de la nacelle, así como la base de la torre. Una experiencia inédita que permitirá a nuestros clientes y visitantes conocer más de cerca y de forma casi real el aerogenerador AW3000.  

ACCIONA Windpower en Polonia

ACCIONA Windpower ha suministrado, hasta la fecha, aerogeneradores para cinco parques eólicos operativos en Polonia que totalizan 183 MW. Dos de los contratos se suscribieron con ACCIONA Energía, para los parques Krobia I (33 MW) y Poniec II (30 MW), ambos con turbinas de 3 MW, y los tres restantes, con aerogeneradores de 1,5 MW, para los parques de Pawlowo (79,5 MW), Radziejow (18 MW) y Tomaszov (22,5 MW), propiedad de EDP.

ACCIONA Windpower anunció el pasado mes de octubre su integración con el fabricante alemán Nordex.

Más información

Sigue nuestra participación en Wind Power Poland en redes sociales

 

Ir arriba