Al llegar la próxima actualización del sistema operativo de iOS 14.5 de los iPhone, vendrán muchas nuevas funciones e innovaciones en diferentes niveles de estos equipos y en las que destacan novedades como el desbloqueo facial Face ID con el rostro parcialmente cubierto por una mascarilla.
Pero sin duda alguna uno de los aspectos más esperados es la actualización de los emojis que dan colorido y personalidad al texto, cada vez más cercanos a las expresiones que utilizamos habitualmente, y con un nivel de exclusividad envidiable.
Los nuevos emojis incluirán imágenes que van desde un corazón en llamas hasta una carija exhalando, además de que algunos ya presentes se han actualizado, como la jeringa antes era roja y con una gota de sangre y que ahora es azul, y los nuevos AirPods Max de Apple como los nuevos auriculares de diadema.
Se presentarán también nuevos emojis inclusivos como parejas con diferentes tonos de piel, y hasta rostros de mujeres con barba.
Corazones, en llamas y en reparación
Ahora habrá dos nuevos corazones en la colección de corazones con destellos y multicolores: un corazón en llamas y uno rodeado con ventas que se encuentra en recuperación.
Más expresiones
Los usuarios de estos dispositivos tendrán nuevas caras entre sus emojis como una carita entre nubes, una exhalando y otra con espirales en los ojos.
La barba, ¿solo para hombres?
Habrá además variación y más opciones en lo que se refiere al reconocimiento del género, mostrando emojis de mujeres que, al igual que en el caso del género masculino, tienen barba.
Más parejas
Existen más opciones entre parejas del mismo sexo, y también una mayor variedad en lo que se refiere a pajeras de diferente color de piel.
La nueva jeringuilla
Antes se podía encontrar una jeringa con sangre, pero ahora fue sustituida por una que se podría decir que no está vacía, o contiene un líquido transparente, haciendo tal vez referencia a la vacuna del coronavirus.
La versión beta de esta actualización del software ya está disponible en Apple, pero la versión oficial de iOS 14.5 no será lanzada hasta la primavera de este año, por lo que hay usuarios que tendrán que esperar todavía.